sabila para las estrias

Aloe Vera Para Reducir Eficazmente Las estrías

Aloe Vera Para Reducir Eficazmente Las estrías
Evalua este Articulo.

Varios estudios han demostrado que las estrías se encuentran entre las cinco causas principales de inseguridad en las mujeres. Durante el embarazo y la pubertad, las mujeres tienen un riesgo elevado de desarrollar estrías por el crecimiento rápido y repentino de su cuerpo.

Las estrías se hacen cuando la piel profunda crece más rápido que las capas de piel que lo cubren, causando los pequeños desgarros que crean las estrías.

La sabila no es solo un remeridio para prevenir las estrías, sino también para deshacerse de las estrías de forma natural con el tiempo.

Aloe Verá Para Combatir las Estrías.

Desde hace mucho tiempo es conocido por sus propiedades curativas y sus efectos antiinflamatorios y puede convertirse en una crema para prevenir las estrías o utilizarse directamente sobre la piel.

La mejor manera de deshacerse de las estrías es prevenirlas, ya que incluso los mejores remedios a menudo sólo ayudan a minimizar las estrías que ya están allí.

Si el Aloe Vera se aplica lo suficientemente temprano entonces ayuda a sanar las pequeñas lágrimas que eventualmente llevan a las estrías.

Ahora bien, se puede aplicar a las estrías que ya están allí y ayudará a reducirlas para que no sean tan obvias por la curación de la piel.

Beneficios Para Una Piel con Estrías

» Cicatrizante de estrías.

La sábila es un beneficiosa para la piel ya que contiene propiedades cicatrizantes incluso puede llegar a desaparecer las cicatrices en niños.

» Repara la Piel.

El Aloe Vera es un excelente cicatrizante de heridas y ayuda a reparar la piel, prevenir o revertir las cicatrices y, en general, favorece la salud.

» Prevenir Estrías.

Humecta y suaviza la piel, También puede usar Aloe Vera para ayudar a prevenir o deshacerse de las estrías creando un gel de Aloe Vera con aceite de oliva y vitaminas, o comprando un producto de Aloe Vera en la tienda, y usándolo regularmente en sus estrías o áreas donde es probable que se produzcan estrías.

Se puede aplicar dos veces al día si puede. Una vez por la mañana y una vez por la noche para obtener mejores resultados.

 

Cómo usar el Aloe Vera para deshacerse de las estrías.

El extracto de sabila (Aloe Vera) se puede adquirirlo en diferentes presentaciones, encontrándose en el mercado como Extracto, Geo o Manteca de Aloe Vera.

Puede también preparar su propia pomada de Aloe Vera un remedio casero sencillo de preparar. Aquí te enseñamos como prepara una Pomada de Aloe Vera.

Pomada de Aloe Vera para Las Estrías.

Como Preparar Una Pomada:

1-mezclando ½ taza de aceite de oliva,
2-¼ taza de gel de Aloe Vera,
3-El líquido de 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A.
4-Mezcle esta mezcla y guárdela en la nevera.
5-Puede aplicarlo en las estrías o en las partes donde es probablemente sienta que puedan aparecer, servirá para prevenir su brote.

Recomendaciones Finales.

Tenga en cuenta que cuando usted está usando un regimiento puede que tenga que seguir usándolo para siempre o a lo largo del tiempo. ¿Por qué? Porque tu piel es un organismo vivo. Está cambiando constantemente. A medida que envejeces y lo haces a diario, tu piel también envejece. Por eso tendrás que tratarla constantemente.

 

» La prevención es la clave.

Debido a que las estrías son en esencia cicatrices, son extremadamente difíciles de erradicar por completo, haciendo de la prevención la mejor manera de combatirlas. El mejor momento para comenzar a usar este tratamiento preventivo es durante las primeras etapas del embarazo o cuando usted está tratando de concebir.

» Comience ahora.

Nunca es demasiado tarde para empezar y usted experimentará grandes resultados en las zonas que ya han sido afectadas por las estrías!

¿Por qué tolera las estrías si puede ayudarlas o minimizarlas? El hecho de que usted vaya a tener un hijo no significa que tenga que renunciar a su cuerpo!

Mas o menos el ochenta y cinco por ciento de los estadounidenses tienen estrías. Aunque las estrías no son malas para la salud, se miran mal estéticamente y por lo tanto es recomendable combatirlas para sentirnos bien con nosotros o nosotras mismas..

 

 

 

Deja un comentario