Remedio Natural Para Los Forúnculos

Remedio Natural Para Los Forúnculos
Evalua este Articulo.

¿Que son los Forúnculos?

Forúnculos son pequeñas áreas de inflamación que comienzan en las raíces de los pelos, y debido al crecimiento de un microorganismo. Cuando un gran número de forúnculos se forman muy juntos, en un momento dado la masa llamada un ántrax.

forunculos tratamiento

Síntomas y causas de los forúnculos

La causa esencial de los forúnculos es bacteriana. Los diabéticos están especialmente preocupados con los forúnculos, por lo que cualquier persona propensa a la recurrencia de los forúnculos debe ser examinado en caso de que él la paciente estén sufriendo de diabetes mellitus.

Las personas que comen demasiada comida o que se están recuperando de una enfermedad agotadora también son responsables ante ellos. La fricción, que irrita las raíces del pelo, es una causa importante, y por lo tanto los forúnculos son más comunes en la parte posterior del cuello, en el antebrazo y en la pierna, mientras que los que reman o montan los tienen en las nalgas.

¿Los Forúnculos son contagiosos ó Peligrosos?

Se dice que los forúnculos son contagiosos,  y es cierto puesto que esta es un infección bacteriana, el conacto con la piel infectada puede provocar la propagación e otras partes del cuerpo o transmitir la enfermedad a otra persona.

Los síntomas de los forúnculos son hinchazón roja formas alrededor de un cabello, y causar una buena cantidad de irritación y arañazos. Se hace más grande durante algunos días, siendo, por regla general, no muy doloroso, a menos que esté sujeto a rozaduras.

Forunculo en el ano o la vulva.

Pueden presentarse casos extremos en donde este padecimiento se presenta en los lugares más escondidos de nuestro cuerpo. La recomendación más acertada es que se ponga en control con su médico de planta.

También puede presentarse forunculos en las axilas, en todo el cuerpo, en la ingle, en la espalda y la ingle, incluso en la nariz, es transmisible a niños, por tanto, debemos tener medidas de higiene extremas para no contagiarlos.

9 Remedios caseros para forúnculos.

  1. Para que hierva tomar unas hojas suaves de guayaba. Extrae su jugo, añade un polvo de la corteza del arbol Katha y aplicar esta pasta sobre los forúnculos. A continuación, deje que la saliva escurra. Pronto los forúnculos comenzarían a secarse.

Alternativamente, agregue un plátano bien maduro en cuajada dulce. Ahora, gradualmente, aplique esta solución con la ayuda de una cuchara. Un par de dosis de este plato limpiará los          forúnculos en unos pocos días.

La aplicación de una compresa caliente es lo mejor que puede hacer para un hervor. El calor hará que el hervor t formar una cabeza, drenar, y sanar mucho más rápido.

  1. La pasta de polvo de cúrcuma debe hacerse añadiendo jugo de hojas de tulsi. Esto debe aplicarse sobre los forúnculos.

 

  1. La hoja de betel se calienta suavemente hasta que se ablanda y luego se cubre con una capa de aceite de ricino puro. Esta hoja de betel procesada debe extenderse sobre la parte inflamada. Esto debe repetirse tres veces al día. Después de unas cuantas aplicaciones, el furúnculo se romperá.

 

  1. La pasta de semillas de mostaza también produce resultados.

 

  1. Las hojas de col cocidas se frotan sobre los forúnculos.

 

  1. El jengibre seco y la pasta de asafétida deben hacerse añadiendo una pequeña cantidad de agua. Esta pasta debe aplicarse sobre las zonas de ebullición dos veces al día como medida externa.

 

  1. Añadir un poco de agua a una cucharadita de arcilla natural y formar una pasta. Cubrir el hervor con la pasta de arcilla.

A medida que se seca, usted puede experimentar que su piel se junta, pero esa es la reacción natural, así que no se preocupe por ello. Deje la arcilla encendida durante la noche y la condición debe mejorar por la mañana.

 

  1. Los forúnculos se tratan eficazmente con una cataplasma de garranchuelo. Esto se prepara cortando un puñado grande de hierba digitaria o crab grass y humedeciéndolo en agua caliente hasta que se marchite.

Escurrir, colocar en un cuenco de porcelana y añadir una cucharada de tocino y media taza de sal. Mezcle bien. Colocar un paño de algodón blanco limpio y doblar. Poner a hervir y dejar reposar durante varias horas.

¿Qué Tomar para los forúnculos?

  1. Para curar los forúnculos, coma tres cucharaditas de harina de maíz seca cada mañana al levantarse durante tres días. No coma ni beba nada antes de la harina de maíz. Salte tres días y repita, luego salte tres días más y repita nuevamente para un total de nueve cucharaditas.

Deja un comentario