Hemorroides-Tratamientos naturales para las Hemorroides

Cuando presentamos algún tipo de hemorroides generalmente buscamos Remedios naturales para las Hemorroides Para que esto sea un poco más fácil, aquí te mostramos algunos consejos naturales para que tu lo apliques de forma natural en tu tratamiento casero para hemorroides sin nada mas que decirte míralo por ti mismo.

Aplicar preparaciones tópicas

Una de las formas más sencillas de utilizar remedios caseros para los métodos de hemorroides es aplicar un agente tópico directamente en el área. Estos pueden incluir compuestos naturales como el hamamelis, o se pueden comprar en su farmacia, como la preparación H. Sea lo que sea que use, asegúrese de aplicarlo solo después de que el área haya sido lavada y limpia. Esto es particularmente importante si padece hemorroides sangrantes, ya que las infecciones se pueden propagar fácilmente.

Luego, use un material limpio y suave, como una bola de algodón, para aplicar el tratamiento directamente en el área afectada.

Use compresas frías

Ya sea que elija envolver una bolsa de hielo en una toalla y sentarse sobre ella o si usa un paño suave y limpio humedecido en agua fría para limpiar el área, la aplicación de frío en el sitio de las hemorroides es uno de los mejores remedios para las hemorroides. .

Tomar un baño caliente

si lo miramos de esta forma en el tratamiento contra las hemorroides , Así como responden al frío, las hemorroides tambien responden bien al calor. Tomar un baño caliente es, por tanto, un gran remedio casero para las hemorroides.

Llene un baño con unas pocas pulgadas de agua caliente (lo más caliente que pueda) agregue un poco de sal si lo prefiere y luego siéntese en el agua caliente durante uno o dos minutos. Esto funciona mejor si se sigue con una compresa fría.

Como puede ver, hay varias ideas de remedios caseros para las hemorroides que puede utilizar, todas las cuales darán resultados. ¿Por qué no probar uno o dos si sufre de hemorroides dolorosas y con picazón?

El tratamiento de hemorroides no funciona aquí está el motivo


La mayoría de las personas que sufren de hemorroides comienzan con cremas o ungüentos para hemorroides. Hacen esto por una de dos razones.

En primer lugar, son fáciles de obtener sin receta y, en segundo lugar, no les gusta la idea de un examen rectal digital por parte del médico.

Las personas piensan que las cremas no funcionan, pero no es asi y La razón es que aunque proporcionan un alivio temporal de las hemorroides, no son una cura para las hemorroides.

Normalmente pasarán a los supositorios de hemorroides que, si bien no son una cura, brindan un alivio temporal, especialmente a las hemorroides internas. La gente pronto deja de usarlos porque son un desastre y a menudo causan irritación anal.

Otros consejos Para las Hemorroides

La banda de hemorroides

la banda de hemorroides Es un poco más exitosa. El especialista medico colocara una banda alrededor de la zona afectada en este caso la hemorroide para cortar el suministro de sangre y que finalmente se caiga. Los efectos secundarios incluyen algo de dolor y la gente suele decir que no ha funcionado cuando en realidad lo que sienten es una úlcera que se ha formado en el sitio de la banda.

Otro tratamiento es la escleroterapia

Un cirujano inyecta en la hemorroide que adormece las terminaciones nerviosas y elimina el dolor de hemorroides. Una cicatriz se endurece en el lugar de la inyección. Esto es mucho más lento que las bandas de hemorroides. Se necesitan aproximadamente 6 semanas para que las hemorroides se reduzcan de tamaño o se arruguen.

Electrocoagulación (electroterapia)

Se coloca una sonda en la base de la hemorroide y se pasa una corriente eléctrica por la sonda. Esto espesa la sangre que va a la pila y hace que se encoja.

Probablemente el tratamiento más eficaz para las hemorroides es una hemorroidectomía (cirugía de hemorroides). Si bien tiene éxito, también es bastante caro y, independientemente de lo que le digan, lo encontrará un poco doloroso durante algunas semanas. Aunque tiene mucho éxito, existe un 5% de posibilidades de que las hemorroides regresen.

Existen varios tipos de cirugía, pero normalmente implicarán eliminar la hemorroide por completo o cortar el suministro de sangre.

Cura natural para las hemorroides : hemos analizado cientos, pero solo recomendamos una, e incluimos un enlace en el cuadro de recursos a continuación.

Otros articulos Relecionados

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Deja un comentario