Caida del cabello-los mejores Tratamientos para la caida del cabello

Caida del cabello – Tenga en cuenta esta observación , si tiene manchas irregulares o adelgazadas en el cuero cabelludo o cuando tiene un exceso de cabello en el cepillo o si esta en la ducha y nota cabello en el piso . no esta sola.

la caida del cabello en mujeres lo representa mas de la mitad de ellas ,que experimentarán una pérdida de cabello notable, Sin embargo, para detener la muda, debes descubrir la raíz del problema. “La caída del cabello no es un diagnóstico.“La caída del cabello es un síntoma. Una vez que obtenga un diagnóstico específico, podrá conocer las causas asociadas con ese diagnóstico “.

Alopecia tratamiento

Para empezar, sepa que el término “alopecia” se refiere a todo tipo de pérdida de cabello. Hay dos tipos principales de alopecia y luego una variedad de formas de pérdida de cabello dentro de esas dos categorías.

En los casos de pérdida de cabello temporal o sin cicatrices, el cabello perdido eventualmente volverá a crecer. Con la formación de cicatrices o la caída permanente del cabello, se hace daño permanente a los folículos pilosos para que no vuelvan a crecer. “Con la pérdida de cabello con cicatrices, el objetivo no es que vuelva a crecer, sino detener la progresión”, dice el Dr. Lenzy. A continuación, se muestran siete tipos diferentes de alopecia: saber cuál padece le ayudará a determinar el tratamiento adecuado.

Tratamiento casero para la caida del cabello

Si bien la cebolla suele ser conocida por su fuerte olor, puede que sea hora de que sea conocida por algo más: su ayuda en el cuidado del cabello.

Los investigadores han descubierto que las propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas de las cebollas pueden ayudarlo a hacer crecer su cabello o mejorar su apariencia saludable.

Estimular el crecimiento del cabello

Los investigadores del estudio crearon un champú de cebolla al:

  • recolectando 100 gramos (aproximadamente 3.5 onzas) de bulbos de cebolla fresca
  • cortándolos en trozos pequeños.
  • Usando un procesador de alimentos para cortar la cebolla en partes aún más pequeñas.
  • Filtrar el extracto de cebolla vertiendo la cebolla picada sobre un paño de muselina.
  • Luego agregaron el extracto de cebolla (generalmente de 1 a 3 mililitros) a un champú natural de aceites de coco, ricino y eucalipto, así como a limpiadores.

Descubrieron que cuando se aplicaba sobre la piel durante 5 minutos (mucho más que su champú habitual), la mezcla no irritaba la piel. También encontraron que el champú de cebolla:

  • proporcionó más nutrientes y mejor nutrición a los folículos pilosos.
  • cabello y cuero cabelludo secos hidratados.
  • promovió el crecimiento del cabello.


Puede usar este mismo proceso para agregar extracto de cebolla a su propio champú
Incluso si no está listo para comenzar a hacer champús, puede usar el mismo proceso que usaron los investigadores para hacer un extracto de cebolla para agregarlo a su propio champú en casa.

No te preocupes, tu cabello no olerá a cebolla


Y si se está preguntando si su cabello olerá a cebollas indefinidamente, hay buenas noticias. Los investigadores utilizaron fragancias y una pequeña cantidad de jugo de limón para ocultar el olor. Cuando usaron el champú, no notaron un “olor característico” a cebolla.

Tratamiento para la caida del cabello

“El minoxidil tópico (Rogaine) es el único tratamiento aprobado por la FDA para evitar la caída de cabello en mujeres”, dice el Dr. Goh. Está técnicamente aprobado para la alopecia androgenética , pero se usa para muchos tipos de pérdida de cabello y está disponible sin receta

Remedios para la caída del cabello

Ingredientes

  • Ajo macho
  • canchalagua
  • sangre de grado

Preparacion para la caida del cabello

machuque y agrege como pasta 100 gr de ajo macho, luego revuelvaselo en la cabeza tratando que el masaje resulte profundo para que sea absorvido por el cuero cabelludo. luego cubrase la cabeza con una toalla hasta el dia siguiente en la que se enjuagara con agua tibia. repita el procedimiento todo el tiempo que pueda.

Para evitar la caida del cabello tambien es muy bueno frotarse la cabeza con macerado de canchalagua que vigoriza las raices capilares impidiendo las calvicies prematuras. Para tener el macerado de la canchalagua utilize 30 gr por cada litro de agua , enjuaguese la cabeza con sangre de grado, tratando que la crema que se logra con la frotacion penetre profundamente en el cuero cabelludo para que sea bien absorvido . luego cubrase la cabeza hasta el otro dia que debera enjuagarse con agua tibia sin jabon.

tratamiento casero para la caida del cabello

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Deja un comentario